miércoles, 29 de noviembre de 2006

Nuevo concurso

Hoy comienza nuestro primer concurso de: "PARECIDOS RAZONABLES". ¿A quiénes te recuerdan estos personajes famosos?
.
EL JULI


LENNY KRAVITZ


FRODO BOLSON

martes, 28 de noviembre de 2006

Imágenes de la redaccion

Nadie puede resistirse a los encantos de Polisacárido.


Warren Peter. Prohibido tocarle las orejas....


Santi durante una dura jornada de trabajo.



Nuestro editor pasándose al Lado Oscuro. Te queremos Ramón.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Ya lo decia Gasolito


ORGASMO GASOLIANO
Al final, el tiempo siempre da un arrebata razones. Las palabras, en contra de los que algunos piensan, no se las lleva el viento y menos las que pronuncia a voz en grito nuestro Gasolito del alma cuando el comentario es baloncestistico. Nadie de la redaccion es ajeno a los vaticinios de nuestro experto en el deporte de carcel. Menudo equipazo esta haciendo el Barça, nos adoctrinaba a los poco avezados en este deporte. Nosotros, incapaces de llevar la contraria, asentiamos con un margen de duda. Solo saltamos cuando se atrevio a criticar los fichajes, presuntamente desacertados, del Real Madrid, especialmente Raul Lopez. Nuestra reaccion mas tuvo que ver con el sentimiento blanco, pero entonces ya le recomendamos que cambiase sus argumentos.

Han pasado tres meses y el Madrid apabullo al Barcelona, que parecia formado por liliputienses. Los numeros de los blancos, contundentes. Sin macula en la Liga. Solo fallan en Europa, sobre todo despues de que nuestro Gasolito vaticinase un triunfo claro ante el Kazan, que, por supuesto, acabo en derrota.

Por eso, no me aguanto hasta el domingo para hacer publica la concepcion de gafe que tiene nuestro Gasolito, superando los niveles de la futura reina Letizia (Santi's dixit). Ahora, ruego al cielo que clame por que jamas nos toque una quiniela.
(PD) En mi ordenador no funcionan los acentos, asi que perdon a todos. Ramon mejor que no lo lea.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Engoñipamiento

La redacción está engoñipada, ¿Quíén la desengoñipará? El desengoñipador que la desengoñipe, buen desengoñipador será.
A comer¡¡¡

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Amor

Yo a Luigi le tengo mucho cariño. Amores reñidos son los más queridos. Al que se lo estoy perdiendo es al Capitán Alvatristi, que a pesar de portarse muy bien conmigo, ayer me engoñipó a Madalenas y me ha tenido toda la noche muy pesado. Temo una cruzada para tirarme de la silla cuando baje la rampa, y seguro que cogeís a Ramón como actor principal. Aviso, lo denunciaré como maltrato.
P.D. Ya estoy pensando en que llegue el partido del Barça para cenar.

Sorprendido

No salgo de mi asombro al comprobar que nuestro amado Smithers pronto olvida sus amores. Han sido unas horas sin su querido jefe y ya está clavándole puñaladas por la espalda. La edición del miércoles 22 de noviembre dejará constancia de una inaudita noticia publicada en la página del último minuto. Allí, haciendo referencia a la fiesta del 75 aniversario de la Federación Madrileña de Baloncesto, nuestro amigo Gasolito omite de forma descarada y pretenciosa la asistencia del director de este nuestro diario, que además contribuyó a la fiesta con un libro. Más sorpresa causó cuando habiendo recibido la información hubo que insistirle para que la reflejase en la página.

Esto me crea grandes dudas. Habrá perdido Smithers su amor. Se sentirá desengañado. Buscará ahora nuevos objetivos en la jerarquía de La Voz del Deporte. Será sólo un enfado pasajero, tan común en este tipo de parejas. Hará como el Pipi y se liará con una actriz porno. La solución: esperen a las 16:00, la reunión de 'planillo' desvelará un nuevo capítulo de esta historia de amor. Os mantendremos informados.

martes, 21 de noviembre de 2006

Lucha cainita

Lo de Ajofrito ya canta la Traviata. ¡Qué tío! Tiene frases para todo y para todos. ¡¡Puto conguito de mierda!! frase que le acaba de colocar a Roberto Carlos. Bueno, yo no quería hablar de su verbo lenguaraz. Quería comentar la capacidad camaleónica que tiene el pollo para plantarle cara a quien sea - menos a.. ¡Sí, señor Jiménez!. Pero las más gordas las está teniendo con Er Tío Luigi. A todos nos tolera, nos comprende, incluso nos acepta. Pero las tanganas que se empiezan a vislumbrar con el Tozudo de la Mancha son cada vez más fuertes. Noto como se revuelve en su kart cada vez que le ataca su vecino de izquierdas. Cómo se rebuye en su silla y con mirada de brillo acerado intenta amilanar al curtido madridajense, quien se la enmienda a su propia sombra. Esto va para largo. Iremos dando ligeros retazos de estos dos grandes amigos de facultad, compañeros de trabajo y antagonistas en temas deportivos. Salud y Paz

Tikitaka

Se me acusa de truchismo cuando no hay nada de eso, pero todos sabemos quien va a ligar esta noche. Por fin se va a hacer el amor en esta redacción (con cruce de piernas incluído), y será entre un gran hombre y una mujer de voz y armas tomar.

Smithers Gasolito



Y bien, una vez cerrada nuestra cena para el próximo día 15 falta por ver los posibles emparejamientos que pueden llegar a producirse en ella. En este apartado, y como viene siendo habitual, Gasolito vuelve a tener el máximo protagonismo. En la zona de redacción hemos llegado a la conclusión de que Pedristi encaja de forma perfecta con el modelo 'Smithers'. Todo aquel que esté familiarizado con la gloriosa serie los Simpsons y observe lo cariñoso y diligente que es él con el señor Jiménez, se puede hacer una idea de cuáles son sus ideas calentonas para dicha noche festiva. Una vez que todos hemos desenmascarado el verdadero 'yo' de Gasolito, falta por ver si de una vez por todas se decide a salir del armario y, como el bueno de Smithers, tirarle de una santa vez, y de forma definitiva, los tejos a su amado jefe.


Nos espera una cena divertida

lunes, 20 de noviembre de 2006

Me aburrrrrroooooooo!!!!!

Son las 23:00 horas y en la redacción no queda ni el Tato. Ramón está leyendo un libro en la Sala de Reuniones, Carlos mirando Internet y Juan Carlos con el ordenador. Menos mal que el primo Gasolito nos está deleitando con una sereneta que nada tiene que envidiar a las de la Tuna. Gracias a nuestra más que amada página de vídeos el "You Tube", Moralinas está escuchando la canción de Pignoise "Nada que perder" y cantando a la vez ¡¡¡qué espectáculo señores!!!
Y es que más que el hambre, el que agudiza el ingenio es el aburrimiento, y si no que se lo pregunten a...(a rellenar por el lector).
Pues lo dicho, que esto es más aburrido que la prórroga de un Malta-Chipre.

domingo, 19 de noviembre de 2006

Echando de menos

Poquito a poco, mi estómago se va recuperando. Hoy, gracias a la jornada silenciosa que nos ha regalado Gasolito, todo se me ha hecho más sencillo. Creo que ya estoy casi recuperado aunque aún siento algo raro por mis entresijos que me indica que no me puedo columpiar y he de seguir con las dieta baja en grasas y alta en iones.
Por lo demás, la redacción los domingos está muy tranquila, y muy fría! Cualquier día vamos a tener que venir a trabajar con manta eléctrica. Por lo menos, como no están los publicistas, estamos como en casa, sólo nos falta el pijama.
Eso sí, quien lo pasa mal es nuestro redactor jefe. Los domingos se le nota cierto aire bohemio y triste, como si añorara tener a alguien frente a él. Por suerte, mañana volverá a escuchar la voz angelical de su amorcito y tendrá ocasión de ver ese cruce de piernas que despierta los instintos más animales entre los varones de la oficina. Mientras tanto, seguirá escribiendo ensimismado sus páginas dominicales recordando en su memoria la imagen de su amada.

sábado, 18 de noviembre de 2006

Si no es por criticar

Juro y perjuro ante quién sea que había hecho acto de contricción y no quería volver a dirigir mis críticas frente a Gasolito. El Niño nos sorprende ahora con una breve permanencia en este nuestro blog y no se digna ni tan siquiera a leer aquello que con tanto amor escribimos sobre él. Valga que entre y que escriba, pero no que sea capaz de decir que no lo leyó, un poquito de humanidad. Sobre la 'montesada' prefiero no opinar.... parece que lo estoy oyendo....

viernes, 17 de noviembre de 2006

El Pupas

Todo se pega, menos la hermosura. Estaba claro. Escribiendo diariamente del Atleti, cómo no iba a ponerme malo, cómo no iba a contagiarme de ese espíritu del 'pupas' al que siempre le pasa algo en los momentos más inesperados.
En fin, mi segundo día ha sido peor que el primero. Anoche me las prometía muy felices. Cuando mi madre me sacó un cuenco con arroz sólo y vi al lado otro condimentado y acompañado con todo tipo de alimentos, mandé la dieta al carajo y me incliné por el 'tres delicias'. La cagué (en el sentido más literal de la expresión). Ya pensaba que me había recuperado, pero no. Una vez más, el sino rojiblanco. Cuando piensas que ya estás, te pones peor.
Sin ser demasiado explícito, esta mañana he ido un poco de najas y aunque ahora, ya por la noche, me encuentro mejor, no quiero lanzar las campanas a ninguna parte. Después de casi tres horitas de siesta, creo que lo mejor será cumplir con la dieta estipulada no vaya a ser que el domingo, me toque ver el partido del Atleti sentado en un orinal, algo que sólo hombres como Medina o Gallego serían capaces de hacer.
Por tanto, pocas buenas nuevas que daros. Espero estar a tope el domingo para recuperar todas las paridas que me dejé el jueves en el tintero.
Abajo la comida basura!

jueves, 16 de noviembre de 2006

Jugón¡¡¡¡

Ya he entrado, pero no os he leído. Mucho tikitaka y viva salinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ra ta ta ta ta

Se hace sabeeerrrrr!

Ding Ding Ding!!!!!
Se hace sabeeeeeeeeeeer!!
Que el domingo del presente mes se permiten apueeeeeestas. El tema es el siguiente:
'¿CUÁNTO MIDEN ÁLVARO Y LUIS?

Apuesta A: 15 cm.
Apuesta B: 1mm.
Apuesta C: Lo mismo que un zapato de Carlos.

Jueguen Jueguen!!!!!!

Por la "cagá" se conoce al pájaro

Este no tiene ná, ná, ná. Cuento. Mucho cuento.
Cuando uno se polintoxica, lo normal es que cague, o no? pero éste pájaro sólo amenazó que no se encontraba bien, que la cosa iba a más, que a lo mejor no podría ir a currar el día siguiente... Cuento, lo que yo le diga, cuento. Y si no, basta con ver cómo aparecerá el domingo. Fier la pilló bien, qué casualidad, un miércoles. Pero qué miercoles. Un espectáculo de luz y sonido. ¡Cómo evacuaba, qué maravilla! El jueves no fue a la redacción pero el domingo era otro hombre. Buen tipo, menos kilos, rostro enjuto, mirada perdida. En fín que Fier la pilló pero éste no y si no, el domingo nos vemos.

¿Realmente el Poli se ha engoñipado?

Señoras y señores,
Aquí y ahora voy a abrir un debate para que todos ustedes puedan opinar sobre la rara enfermedad que afecta a nuestro redactor Polipéptido.
Yo creo que es muy extraño (casi un Expediente X), que justo el jueves, que es el último día de la semana, y por culpa de una sospechosa chocolatina, nuestro querido redactor del Atlético tuviera que estar junto a su colega Roca durante todo el día, ¿no será que nos la está dando con queso o con pan bimbo (como diría el Piter) y esté de güiskises con Nuria Roca y no con la Roca que nosotros creíamos?

Adíós a un mito

Se había instalado en la redacción una falsa creencia. Todos pensábamos en que el estómago del Polibasurero debía estar recubierto con una gruesa capa de hormigón armado mezclado con vetas de acero que le hacían superar con solvencia retos imposibles en el ámbito alimenticio.

Su pasado como 'bolliscaut', acostumbrado a sobrevivir el monte con unas dosis ingentes de alimentos, y siempre en mal estado, nos había nublado la vista. La realidad, cruel y dura, ha desnudado a este hombre escondido tras un mito.

Su estómago es incluso más sensible que el del común de los mortales, incapaz de sobreponerse a una mínima intoxicación milkibarica. La 'nenaza', como ahora pasará a denominarse, no sólo está indispuesto, sino que es tan cobarde que ha renunciado a presentarse en la redacción. Algunos a los que él, y todos, criticamos con razón, se atrevieron a estar dos horas en compañía del señor Roca, aunque luego se pasaran todo el día ejerciéndo su bien entrenado papel de víctima.

En fin, primero fue Landis, luego Luis Aragonés y ahora se nos cae otro mito. El mundo está comenzando a girar para el lado contrario.

¿Dónde se ha metido?

Venga joder, que quiero escuchar las opiniones del protagonista. ¿Dónde se ha metido Moralinas??? Es que él tampoco ha ido al periódico. Qué mejor medicina, aparte del agua, para un pobre enfermo, que poder leer unas palabras de su fiel compañero

La venganza de la chocolatina

Y hoy me he tomado el café mientras me ponían al día de las descomposiciones de nuestro compañero. Que las chocolatinas caducadas hace dos meses son peligrosas lo sabe todo el mundo. Pero todos esos no contaban con el poco apego a la vida que tiene el bueno de Poli. Todo parte de su desbocada tendencia a la alimentación, aspecto que ha contagiado al resto de la redacción desde su llegada. Tal fue el peso que adquirió en las dietas del grupo, que hubo que nombrarle ministro de agricultura, caza, pesca y alguna que otra guarrería. Pues bien, hoy, la comida se ha vuelto en su contra y lo ha encerrado en su casa, sin posibilidad de acudir al super o la gasolinera más cercana. Eso sí, ha conseguido una nueva amistad. Que, además, es también del Madrid. El señor Roca ha pasado con él estas difíciles horas de intoxicación.

Ohhh no!!!! Milkybar!!!!!!!


Ya me había dicho mi madre que lo de rebuscar en la basura para encontrar comida podía ser peligroso. Y tanto tú. Ayer, después de comerme la segunda chocolatina caducada que previamente había sacado de la papelera, me entraron los siete males.

Al principio no estaba seguro de si los dolores de tripa y malestar general eran debidos a mis obligaciones profesionales, es decir, escribir sobre el Atlético. Sin embargo, según fue pasando la tarde, me di cuenta de que no podía ser. Que ya estoy inmunizado al 'colchonerismo' y había que encontrar otro motivo a mi flojera intestinal.


No me costó mucho darme cuenta de lo sucedido. Me creía con un estómago de hierro pero estaba equivocado. Hasta los tipos más duros como yo, pueden quedar intoxicados.


Aún me queda la duda de si todo fue una estrategia de Gasolito quien, cansado ya de mi humor negro de negro y harto de mis mofas hacia su persona, pudo haber envenenado la chocolatina con alguna sustancia (que previamente le habría suministrado su cuñado, Grima 'Lengua de Serpiente', todo un experto en estos quehaceres).


Descartada al fin esta última sospecha, pues no creo al Tío Peter capaz de semejante cabronada, me inclino por pensar que fui yo, y solamente yo, el culpable de mis dolores. Me pudo la gula, el ansia de engoñiparme, el afán tragaldaba que reina en la calle Gobelas,..., no lo sé. Me equivoqué.


miércoles, 15 de noviembre de 2006

uughghgg!!! Un sexteto cervecil !!!!

Adivina, adivinanza...a que redactor te recuerda???

El elogio del victimismo

¡No, si ya estoy acostumbrado. Como a mí nadie me defiende!
Esta es la forma de presentarse en el momento que se siemte contrariado. Y es normal, creo yo.
El muchacho entro en la redacción diciendo que se llamaba Pedro. Sin más. Luego, a "alguien" se le ocurrió añadirle Piter por lo que ya se llamaba Pedro Piter. Con ojos de cordero degollado aceptó su compuesto nombre. Pero otro "alguien" comprobó que era un ser que irradiaba moral por los cuatro costados y se le puso Moralinas, amén de Pedro Piter. Como además es un mandón, pues toma del frasco lo de Sargento. En fin, que lo que está consiguiendo es que se nos acentúe la imaginación y cada día le endilguemos otro mote que añadir al de Pedro a secas. Lo siento muchacho pero esto es lo que hay.

Bienvenidos al mundo de Moralinas

Teniendo en cuenta el arduo trabajo que significa reunir todo lo acontecido en cierta redacción al cabo de un día, nuestro heterogeneo grupo ha decidido fundar este blog con el ánimo de hacer un compendio de todos los fenómenos extraños que suceden entre estas cuatro paredes.
De todos modos, lo que más ha alimentado la creación de esta página ha sido la necesidad de comentar nuestra relación con cierto compañero (Sargento Moralinas), que provoca continuos momentos de hilaridad irrepetibles. Así que en nuestro ánimo está alegrar vuestros días con la lectura de los episodios que, día a día, nos regala nuestro colega Moralinas.

Espero lo disfruten.

Desahogo

"No me toquéis los cojones que ya está la tarde calentita"

No, no es un refrán de Vallekas. Fue la nota discordante de ayer por la tarde en la redacción. A nadie le sorprendió escuchar estas palabras de Gasolito, pues nos tiene acostumbrados a esto y a mucho más.

Y es que Pedristi, el Sargento Moralinas, Warren, Azufrito, como quieran llamarle, es un hombre peligroso, sobre todo cuando se mosquea. Desde que se hizo estrella del porno no ha vuelto a ser el mismo. La fama se le ha subido a la cabeza y ahora no sabemos cómo tratarle. El rumor de su apodo, el 'Vigoroso', se ha extendido por la redacción y por las oficinas de al lado y desde hace unas semanas todas las mujeres (y más de un hombre) intentan coincidir con Moralinas ya sea en la entrada del edificio, en la máquina de los cafés o en el baño, con el fin de corrobar que los rumores acerca de su 'potencial' son ciertos.

Él lo sabe y se deja querer. Y nosotros, mientras tanto, tenemos que sufrir los efectos de su ego y sus antojos. Que si dame una botella de agua, que si tráeme una empanada, que si sácame esta página o que si llévame al baño que me pongo de parto. Y encima, calladitos, porque si le hacemos la más mínima broma, él nos contesta con burdeces como la de antes (si no nos tira algún objeto o, directamente, nos da una colleja).

En fin, que espero que este blog nos sirva de desahogo en las tardes difíciles de la redacción cuando tienes que concentrarte y el maltrato moral al que nos somete el Sargento, nos impide hacerlo. Pronto nos vemos.

Saludos Cordiales




Desde el mísmisimo centro de Gran Vía 32, nuestro amigo Gasolino arde en deseos de ahorcar a alguien cuando oye, aunque sea en broma, este saludo hecho famoso por el blanco de sus iras radiofónicas. Seguidor acérrimo de José Ramón de la Morena, su única fuente de información gira alrededor de cinco letras veloces que siembran el pavor entre algunos miembros de la redacción: P.R.I.S.A. En su defensa del monopolio polanconil es capaz de cuestionar por única vez los dictados de su amado director. Incapaz de asimilar una exclusiva que no hubiese brotado de un micrófono amarillo estuvo cerca echar por tierra el fichaje de Carlos Jiménez (el jugador)por Unicaja. Sin más, este seguiremos publicando información independiente y de calidad.